ER Diario
02/05/2021

Fuerte cruce entre concejal de JxC y funcionario de Bahl

Rodríguez Paulín cuestionó el funcionamiento del transporte público en Paraná y Britos le recordó su paso por el gobierno de Varisco.

Por Exequiel Flesler

Maximiliano Rodríguez Paulín salió al cruce de las nuevas medidas restrictivas que impuso la Administración Bordet. Particularmente, cuestionó la decisión de restringir la presencialidad en escuelas del Gran Paraná y otras ciudades de la provincia comprometidas epidemiológicamente.

“El problema no son las escuelas sino los padres chusmeando al ingreso y al egreso?”, dijo desde su cuenta en Twitter. Y agregó. “Transporte público? No funciona desde que asumió @adanhbahl”.

La reacción no se hizo esperar y fue Alejandro Britos, Jefe de prensa del intendente Adán Bahl, quién lo cruzó. “Cuánto cinismo. El sistema público de pasajeros fue destruido por Varisco y la actual concesión (2018) se la hicieron a medida de los empresarios. Capaz no te acordas pero vos y tus compañeros de bancada fueron todos funcionarios, y tu secretario de bloque votó siempre a favor”, le respondió también vía Twitter.

«En serio, te recuerdo: vos, Avero, Rolandelli y Gainza fueron parte de la gestión que destruyó Paraná. El transporte es uno de los tantos problemas que nos dejaron y estamos intentando solucionar», agregó Britos.

«Aparte del récord de 52 días sin transporte público en 2020, el último paro es porque no llegan los subsidios de tu gobierno. Que nos enteramos por comunicados porque no convocan al SITU, salvo para aumentar de un saque 56% el boleto. Están gobernando de espalda a los vecinos«, respondió Rodríguez Paulín y cerró «Celebro @britossss que pongas cara».

«Te recuerdo que en 2019 tuvimos casi un mes sin colectivo, con la tarifa congelada, sin pandemia y los colectivos llenos. Nada que ver a la situación actual», finalizó Britos, por ahora, el intercambio.

Entre Ríos Diario