ER Diario
02/04/2019

Fadel votará en contra del aumento del boleto

La concejal Silvina Fadel (UNA - FR) decidió adelantar su un voto en contra del aumento de boleto de colectivos en Paraná. Dijo que "no cumplieron con lo acordado y  prometido en el 2018".

La concejal Fadel se mostró preocupada por la situación del transporte público de pasajeros al señalar que «lamentablemente la gente sigue teniendo los mismos problemas que hace 30 años» cuando en 2018 me pidieron el voto de  gobernabilidad y confianza, para  acompañar el incremento del boleto, lo hice de manera positiva pensando también en los empleados de la empresa. De esa manera se fijaron condiciones y pautas para mejorar la prestación del servicio, que hasta el día de hoy eso nunca ocurrió».

«No sé instalo una sola garita nueva, las frecuencias siguen siendo eternas, de 50 nuevas unidades solo llegaron 35, y los acuerdos quedaron en todas promesas incumplidas» describió.

Ante esta situación, la edil del Frente Renovador (hoy identificada con el Partido SER) anticipó su voto en contra del proyecto que será tratado el jueves 11 en el HCD. «No puedo votar este proyecto, entiendo que en toda negociación debe existir una contraprestación y  el servicio sigue siendo totalmente malo y deficiente y son los  usuarios los únicos rehenes de la falta de políticas del ejecutivo que tiene el poder concedente y de los empresarios que solo miran sus arcas monetarias sin importarle nada».

Finalmente, Fadel recordó que «la quita de subsidios desnudó una realidad que obliga a los municipios y a los gobiernos provinciales a hacerse de una buena vez de un servicio neurálgico como lo es el transporte público de pasajeros,  mientras la Nación solo recauda y especula y se escuda detrás de una SUBE que de nada sirve si los organismos del estado se hacen cargo de sus obligaciones»

Es lamentable ver cómo políticos en campaña, salen a prometer la llave de la felicidad y la solución a problemas de varias décadas cuando éstos han sido parte de los mismos sin encontrar solución alguna».

Entre Ríos Diario