ER Diario
01/11/2020

Esta semana sesiona Diputados

Además, hay trabajo en comisión.

Este lunes se reunirá la Comisión de Legislación General, la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad y también harán una reunión conjunta. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas se encontrará el martes. Además, el jueves habrá reunión de la Comisión de Salud Pública y de la Comisión de Desarrollo Social.

Este lunes a las 9:00 horas habrá reunión de la Comisión de Legislación General, presidida por la diputada Carina Ramos (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), y a las 10:00 horas de la Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que preside la diputada Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos).

Además, ambas comisiones realizarán una reunión conjunta a las 9:30 horas para tratar el proyecto de ley que propone incluir la perspectiva de género en el Sistema Presupuestario Provincial.

El martes a las 10:00 horas se trabajará desde la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por la diputada María del Carmen Toller (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) sobre el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2021.

Por su parte, la Comisión de Salud Pública, la cual preside el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), se reunirá el jueves a las 9:00 horas, mientras que la Comisión de Desarrollo Social, presidida por la diputada Paola Rubattino (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) lo hará a las 11:00 horas.

La 13° Sesión Ordinaria del 141° Período Legislativo está convocada para los días martes, miércoles y jueves de esta semana.

Entre Ríos Diario