ER Diario
12/12/2020

Entre Ríos Suena, festival streaming gratuito de bandas

Sse emitirá a través del canal de YouTube de la productora Rasta Warrior, el domingo 13 de diciembre a partir de las 16 horas y hasta las 22.

Entre Ríos Suena es un festival streaming gratuito de bandas, tiene como fin lograr mayor visualización de la escena artística provincial. haciendo  fuerte hincapié en lo audiovisual busca potenciar la producción y difusión de las diferentes expresiones que surgen en las distintas ciudades.  Con un formato desacartonado y utilizando las nuevas tecnologías se busca llegar tanto a un público joven y a toda la familia.

El festival se emitirá a través del canal de YouTube de la productora Rasta Warrior, el domingo 13 de diciembre a partir de las 16 horas y hasta las 22. Contará con dos escenarios, uno exterior donde se desenvolverá  djs con música en vinilos y el interior donde actuaron los diferentes artistas y también donde un conductor, en este caso Agustin Gervasoni, oficiará de anfitrión y realizará entrevistas a referentes nacionales y provinciales.

Artistas que participarán en vivo
Paula y Pumaa, de la ciudad de rosario del tala, folk pop en formato acustico;
Meraki, de la ciudad de Basavilbaso, rock nacional en formato eléctrico.
Blend, es un joven artista de trap de la ciudad de Rosario del tala.

DJ de vinilos

Matias Sigales, funk y disco house.
German Diaz aka Chico Tropical. con cumbia psicodelica de latinoamérica.