ER Diario
03/02/2021

Entre Ríos firmó un convenio para la llegada de nuevos subsidios destinados a transporte

La provincia de Entre Ríos firmó un convenio que le permitirá percibir la primera remesa en materia de subsidio de transporte girado por el gobierno central. Se trata de 105 millones de pesos correspondientes a la primera remesa girada en este 2021.

La Secretaría de Transporte de Entre Ríos participó en un encuentro virtual presidido por el ministro de Transporte de la nación, Mario Meoni, donde se trató el esquema de pagos del Fondo Compensador 2021.

Los detalles de este encuentro y los alcances de lo acordado fueron repasados por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, junto a Néstor Landra, secretario de Transporte provincial, presente en dicha cita.

“Se trata de la tan esperada llegada de los aportes que hacen al sostenimiento de lo que es el transporte público de pasajeros”, indicó Richard.
Por su parte, Landra comentó que “junto al equipo de Transporte y el arquitecto Richard tratamos la firma de convenios para la recepción de los nuevos subsidios, que son los fondos compensadores nacionales”.

“Luego de esta firma de convenio se deberá aguardar por el desembolso, ya que en los próximos días, de acá a una semana, nación pueda abonar este importante monto de 105 millones de pesos”, remarcó el secretario provincial.

Cabe destacar que el presente convenio firmado abarca el primer trimestre del año (de enero a marzo). Luego se rubricará otro que va de abril a
diciembre.

Entre Ríos Diario