ER Diario
24/06/2019

El Evita celebra la lista de unidad

El espacio político que conduce Gómez Tutau valoró el “consenso y la madurez de los sectores políticos que conforman” el Frente de Todos. Destacó la figura de Kueider que “abrió las puertas del gobierno a los movimientos sociales”.

El Movimiento Evita en Entre Ríos destacó la lista de unidad que logró el Frente de todos Entre Ríos. “Celebramos la unidad expresada en las listas del Frente de Todos, producto del consenso y la madurez de los sectores políticos que lo conforman. Gustavo Bordet, ha sido el principal artífice de una expresión política que gano las elecciones provinciales y que sin dudas, aportara la mayor cantidad de votos para que el peronismo recupere el gobierno nacional”, dijeron en un comunicado enviado a Entre Ríos Diario.

Celebramos todas las candidaturas, y en especial la del compañero Edgardo Kueider, un hombre comprometido con los sectores populares, que le abrió las puertas del gobierno a los movimientos sociales y que nos acompañó para poner en agenda nuestras demandas”, dijeron.

“Vamos a hacer todos los esfuerzos para que triunfemos en octubre, porque la situación no da para mas y necesitamos un gobierno que deje de ajustar, que deje de marginar, que pare de reprimir. El futuro de nuestra patria lo decidimos entre todos, todas y todes”, finalizaron desde el espacio que conduce Emiliano Gómez Tutau.

Entre Ríos Diario