ER Diario
08/05/2020

El 20 de mayo comienza el cobro del inmobiliario rural

ATER sigue recomendando medios electrónicos de pago.

El impuesto Inmobiliario Rural comenzará su cronograma de cobro este 20 de mayo, según comunicó la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER).

Así quedó establecido mediante la Resolución 76/2020 ATER  que completa lo dispuesto en abril tras la postergación del cronograma en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

El cronograma de vencimiento se extenderá desde el próximo 20 al 22 de mayo.

Asimismo, se recordó que en virtud de las recomendaciones emitidas por la autoridad sanitaria (COES) que llevaron a suspender el habitual reparto de avisos de vencimientos, se recuerdan los canales electrónicos de gestión y pago vigentes mientras se trabaja en nuevas alternativas que faciliten el cumplimiento.

 

Medios electrónicos de pago

Botón de pago. Desde www.ater.gob.ar con todas las tarjetas de débito ingresando el código de barras de la boleta a pagar.

Homebanking. (De todos los bancos) Ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas) en la opción «pagos»

Cajeros Automáticos de todas las redes: Ingresando el código de pago electrónico (inscripto en las boletas).

Volantes Electrónicos (VCD / VPA) mediante los servicios de ATER con clave fiscal AFIP.

 

Finalmente, se recuerda que los vencimientos se pueden consultar y descargar desde la web de ATER y pagarse en efectivo únicamente a través de los centros de cobro no bancarios ER Servicios.

Entre Ríos Diario