ER Diario
17/12/2020

Sidecreer con opciones para las compras de fin de año

Noches Mágicas en Peatonal San Martín, la Feria Navideña de Manos Entrerrianas y Activá Alameda son algunas opciones.

Puesto que las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo son de las fechas más especiales del calendario en materia de la posibilidad de regalar; es cuando las luces, los arbolitos, los regalos, y otros miles de detalles preparan el ambiente y expanden la alegría.

En este sentid, y ´para anticipar ese espíritu navideño, Sidecreer propone a sus socios y sus socias y a la comunidad en general a vivir las Noches Mágicas en la Peatonal de Paraná.

El evento tendrá lugar en la principal arteria comercial de la capital entrerriana, la Peatonal San Martín, el viernes 18 y sábado 19 de diciembre. Esos días, los comercios estarán abiertos en horario extendido hasta las 22, lo que permitirá a los y las titulares de la Tarjeta de Entre Ríos descubrir todos los locales adheridos a la Promo Fiestas, que propone 6 cuotas sin interés y descuentos del 10 y el 20 por ciento.

Para los niños y las niñas, la cita impostergable será en Peatonal Venezuela y San Martín, donde Papá Noel estará ambos días, entre las 18 y las 21. Allí podrán entregarles sus cartitas, saludarlo y sacarse fotos con él.

Y, cuando sea la hora de reponer fuerzas, quienes tienen Sidecreer tendrán la opción de pasar por Live Rock, donde podrán disfrutar de una cena y pagar en 3 cuotas sin interés, con un 20% de descuento.

Noches mágicas cuenta con la organización de la Cámara de Comerciantes del microcentro de la capital entrerriana y la Municipalidad de Paraná.

Con el mismo propósito, Sidecreer también invita a sus socios y sus socias a visitar la Feria Navideña de Manos Entrerrianas, que se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre, en Plaza Mansilla (frente a Casa de Gobierno), de 18 a 23 horas. En el lugar, se podrán encontrar con la gran variedad de productos que llevan la marca de los emprendedores de la provincia, excelentes alternativas para regalar y regalarse. Y también tendrán la posibilidad de deleitarse con las exquisiteces de los puestos del patio de comidas. Por otra parte, quienes todavía no tienen la tarjeta, podrán acercarse al stand de la empresa para conocer todos los beneficios que brinda e incluso tramitarla allí mismo.

Finalmente, el lunes 21 de diciembre, la invitación es a participar de Activá Alameda, el evento que propone disfrutar de los bares y restaurantes de la Avenida Alameda de la Federación. Ese día, desde las 17 y hasta las 23, los y las titulares de la Tarjeta de Entre Ríos, irán encontrando, a lo largo de esas hermosas aceras, los distintos locales adheridos a la promo de gastronomía. Mientras tanto, el Papá Noel de Sidecreer estará en la Plaza Carbó (detrás de Casa de Gobierno), para que los chicos y las chicas puedan saludarlo y contarle lo que les gustaría recibir esta Navidad.

De esta forma, la empresa del Gobierno Entrerriano dice presente en las fiestas más sentidas y esperadas por todo el pueblo, llevando un mensaje de unidad y esperanza para el nuevo año que está por venir.

Entre Ríos Diario