ER Diario
19/03/2021

Diputados organizó actividades por la Semana de la Memoria

Llevará a cabo un ciclo de propuestas culturales para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La Cámara de Diputados realizará actividades culturales por la Semana de la Memoria, en recuerdo del 45° aniversario del Golpe de Estado de la última Dictadura Cívico Militar en Argentina. Las mismas serán seguidas en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Cámara y de las redes sociales.

Durante toda la semana del 22 al 26 de marzo estará expuesta en el hall de ingreso a la Cámara de Diputados la intervención artística de Grupo Humano Paraná llamada “Hasta encontrarte”, a partir de la cual se busca representar la maternidad clandestina en el Hospital Militar.

El martes 23 de marzo, a las 19 horas, se hará la proyección de un audiovisual desde el Recinto, autoría de la Cámara. La misma contará con la participación del personal legislativo.

Además, el miércoles 24 de marzo, a las 19 horas, se proyectará en el Recinto la obra teatral unipersonal “Adriana en la niebla”, dirigida por Claudia Zaragoza.

Entre Ríos Diario