ER Diario
29/01/2021

Dictarán un seminario para explorar las posibilidades cómicas de cada participante

“Escuchar la risa de quienes están con nosotros, porque la risa del otro me da una orientación de lo gracioso, de lo cómico. La idea es compartir la risa”, dijo la artista paranaense Isabella Sánchez, al anunciar la realización de un seminario titulado “Cuerpo cómico”. “Es un seminario para divertirnos en primer lugar, jugar mucho y a partir de nuestra propia risa y reírnos de nosotros mismos, poder hacer reír a otros. Se trata un poco de eso”, dijo en diálogo con radio “Costa Paraná”.

El seminario “Cuerpo cómico”, se llevará a cabo los días 4 y 5 de febrero, y estará dictado por Isabella Sánchez. Los encuentros tendrán lugar en la Sala de Convenciones de La Vieja Usina, en el horario de 18 a 19. Este seminario propone brindar un lugar de exploración para las posibilidades cómicas de cada participante, de una manera lúdica y saludable. El humor como «puerta de entrada» a la actuación.

En la charla con la radio de la ciudad, Isabella consideró que la comicidad en el propio cuerpo “se descubre desinhibiéndose, perdiendo el miedo a observar”.

La instancia formativa tiene como objetivo brindar herramientas técnicas-expresivas corporales para que cada participante pueda experimentar la comicidad desde su propia singularidad. Está destinado a quienes tengan interés en indagar la comicidad desde el entrenamiento físico. El seminario tendrá un valor de 600 pesos, y para estudiantes y jubilados de 500 pesos. Para inscripciones, los interesados pueden comunicarse escribiendo al correo electrónico isabellaagustina4@gmail.com o llamando al 0111568561331.

Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario