ER Diario
09/04/2019

Curvale dice que lo apoya Unión por la Libertad

Desde el espacio de Cambiemos que compite con Varisco y Gainza se comunicó que son apoyados por el expartido de Patricia Bullrich. Lo cierto es que solo una parte de Unión por la Libertad, pero ninguno de los miembros más relevantes, avala la decisión.

Desde la propuesta electoral que lleva como precandidato a intendente de Paraná a Gustavo Curvale, la Lista 502 C en la Alianza Cambiemos, comunicaron que “Los miembros de la Mesa Ejecutiva del Partido Político Unión por la Libertad Distrito Entre Ríos, fundadores e integrante de la Alianza Electoral Transitoria CAMBIEMOS, en esta provincia, comunican a los vecinos y simpatizantes partidarios de la Ciudad de Paraná, que apoyan la precandidaturas a presidente y vicepresidente Municipal de nuestra ciudad y las precandidaturas a concejales de la  lista 502 C, encabezada por Gustavo Curvale y María Paula Armándola, denominada “Cambiando Juntos” para las próximas elecciones PASO del 14 de abril del corriente año”.

Y continuaron, en el comunicado enviado a este medio: “La mesa ejecutiva del Partido Unión por la Libertad, Distrito Entre Ríos propone al electorado paranaense y hace suyas las propuestas programáticas presentadas ante los ciudadanos de nuestra capital por los precandidatos de la lista 502 C “Cambiando Juntos”.

Para finalizar expresando que “solicitamos a la ciudadanía el acompañamiento para la lista 502 C completa, denominada CAMBIANDO JUNTOS, con las precandidaturas a Gobernador de Atilio Benedetti y la precandidatura de Presidente Municipal de Gustavo Curvale, a los efectos de asegurar el triunfo en las próximas elecciones PASO del 14 de Abril”.

Unión por la Libertad fue el partido fundado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Al espacio lo diluyó su misma creadora para incorporarse totalmente a la estructura del Pro. En tanto, en la provincia de Ente Ríos, la estructura partidaria sigue vigente y forma parte de la Alianza Cambiemos.

La figura más relevante en Entre Ríos es Guillermo “Willy” Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. En Paraná, la Mesa de Conducción es presidida por Eduardo Cantoni..

Así las cosas, Entre Ríos Diario pudo averiguar que ni uno ni otro avalan la decisión de apoyar a Curvale sino que se trata de una determinación de algunos de los miembros del espacio político que supo comandar la ministra de Seguridad.

Entre Ríos Diario