ER Diario
19/08/2020

Reconocimiento en la Legislatura a 12 Monos

Zavallo fue el autor del proyecto que tiene como objetivo poner en valor el trabajo realizado que por la banda entrerriana nominada a los Premios Gardel 2020.

El diputado provincial, Gustavo Zavallo, participó de la entrega de un reconocimiento que la Cámara de Diputados y el Senado entrerriano realizó este miércoles a la banda de Ska 12 Monos y al cantautor Marcos Pereyra.

Recordemos que la cámara baja había aprobado por unanimidad dos proyectos presentados en este sentido por el legislador de Viale, el cual tenía como objetivo poner en valor el trabajo realizado que llevo a la banda entrerriana y al cantautor a ser nominados a los Premios Gardel 2020.

«El contexto de pandemia que vivimos también nos posibilita reconocer la labor y el aporte de nuestros músicos entrerrianos a la cultura de nuestra provincia», manifestó Zavallo en sus redes sociales.

Y en este sentido aportó que «el trabajo y el sacrificio del día a día que tanto la banda 12 Monos como el cantautor, Marcos Pereyra, llevan adelante tiene un significado muy valioso y en esta ocasión se ha materializado nada menos que en la nominación de ambos a los Premios Gardel 2020».

Entre Ríos Diario