ER Diario
04/03/2020

Nueva edición de la Feria Mujeres Emprendedoras

El próximo viernes, a partir de las 18, se desarrollará la Feria Mujeres Emprendedoras en Plaza Mansilla de Paraná. La propuesta ofrecerá más de 160 emprendedoras de la economía social, espectáculos para toda la familia y patio gastronómico.

A través de las ferias, el gobierno provincial busca dar a conocer el trabajo de las y los emprendedores que forman parte de la Economía Social entrerriana, como así también consolidar estos espacios como circuitos comerciales con precios justos y productos de alta calidad.

“La feria forma parte de una amplia agenda con variadas propuestas, enmarcada en la Semana de las Mujeres. Es una actividad en la que confluirán distintos organismos del Estado, como parte del trabajo conjunto que realizamos en el gobierno provincial, y marca una continuidad con la política de acompañamiento a las y los emprendedores de la economía social”, manifestó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira.

La feria ofrecerá, como cada año, tejidos artesanales, indumentaria, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También habrá productos de bijouterie, carteras y agendas.

Por otro lado, el patio gastronómico estará conformado por más de 35 feriantes que tendrán a la venta comidas regionales, bebidas, productos para la tarde y noche, cafetería, pastelería dulce y salada, alimentos sin TACC, comida vegetariana, distintas variedades de carnes, pizza a la chapa, pescado, jugos naturales y cerveza artesanal, entre otros.

Las familias podrán disfrutar de los shows del trío folklórico de mujeres Rumor Litoral, la cantante María Cuevas y el cantante y chamarritero Marcelo Maddoni en el escenario principal. Mientras que los niños y niñas tendrán disponibles postas participativas de animación infantil, con juegos y espacios para colorear.

En caso de lluvia la feria se reprogramará para el 13 de marzo.

Entre Ríos Diario