ER Diario
07/05/2019

La Editorial de Entre Ríos publicará a Selva Almada

Escritora de nivel nacional e internacional, Selva Almada, participó de la Feria Internacional del Libro presentando cuentos que serán editados y publicados por la Editorial de Entre Ríos. El trabajo se titula Los Inocentes y se proyecta para ser distribuido en escuelas secundarias entrerrianas.

La actividad fue programada por la Secretaría de Turismo y Cultura del gobierno provincial a través de la Editorial de la Provincia de Entre Ríos (EDER) en el stand que cuenta en la feria de las letras más importante del país, y que se desarrolla en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este domingo, Selva Almada, escritora de relevancia nacional e internacional y oriunda de Villa Elisa, se sumó a la grilla de programación de la EDER, y comentó su trabajo con curiosos visitantes de la feria y lectores que siguen su deslumbrante trayectoria literaria. También estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia.

En el encuentro Almada compartió la lectura de Las Luces, un cuento que integra el libro. Además, la escritora firmó con la provincia de Entre Ríos un contrato de edición por cesión temporal de derechos de autor para comenzar con el trabajo de publicación. En representación de la Secretaría de Turismo y Cultura estuvo presente la titular de la cartera, Carolina Gaillard, y el director de la EDER, Fernando Kosiak.

Los Inocentes, un proyecto editorial que se distribuirá en escuelas secundarias.

Entre Ríos Diario