ER Diario
20/12/2020

Ferias de Navidad en Paraná

Desde este domingo 20 y hasta el jueves 24 la cita será en la Plaza de las Colectividades, con la participación de más de cien emprendedores. El miércoles 23 el punto de encuentro será la Feria de Salta y Nogoyá.

La Municipalidad de Paraná organiza dos Ferias de Navidad para que emprendedores de todos los rubros vuelvan a tener la posibilidad de contactarse con el público de manera presencial y en un entorno sanitario seguro.

Plaza de las Colectividades

Desde este domingo 20 y hasta el jueves 24, de 10 a 14 y de 17 a 23 hs, se realiza la Feria de Navidad en la Plaza de las Colectividades (Puerto Nuevo).

Se retomó ese punto, explicó la subsecretaria de Inversión y Empleo, Vanina Alessi, porque “es amplio, cómodo y en donde pueden trabajar muchas personas sin problemas, como en este caso más de cien emprendedores de muchísimos rubros”.

La oferta será variada y además habrá música y patio de comidas, con una veintena de foodtrucks ubicados sobre la rotonda.

Salta y Nogoyá

El miércoles 23, de 9 a 14 y de 17 a 21hs, se desarrollará la segunda Feria de Navidad, en el histórico espacio de Salta y Nogoyá.

Habrá ofertas especiales y combos navideños para que los paranaenses puedan adquirir productos de excelente calidad, a precios accesibles.

Para este caso, el Municipio trabajó en forma conjunta con comisiones vecinales, cooperativas de trabajo y la Casa de la Mujer, de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, para sumar emprendedores.

Registro

La Subsecretaría de Inversión y Empleo, recuerda a los emprendedores de la ciudad que aún no están registrados en la Municipalidad que pueden dirigirse a la Dirección de Emprendedurismo, en calle Colón 115, de 8 a 13 hs para realizar los trámites correspondientes.

Entre Ríos Diario