ER Diario
27/10/2020

¿Cómo se recordó a Néstor en Twitter?

"Fue y sigue siendo un llamado de la historia", dijo el gobernador Bordet.

Al cumplirse 10 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner, dirigentes políticos utilizaron su redes sociales para recordarlo.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, posteó un video en que recuerda el discurso en donde el expresidente enuncia “vengo a proponerles un sueño”.

Néstor fue y sigue siendo un llamado de la historia; la puerta de ingreso del pueblo argentino a un nuevo capítulo en su larga lucha por la justicia social; la clave para dejar atrás una herencia de frustraciones y reencontrarnos con nuestro destino de Nación libre y soberana”.

 

“10 años,10 momentos, miles de razones para recordarlo”, escribió la vicegobernadora Laura Stratta.

 

“Un hombre que trabajó la política como herramienta de transformación social”, reflexionó el intendente de Paraná, Adán Bahl.

 

“Con Néstor los argentinos recuperamos la esperanza que habíamos perdido luego de años de decadencia”, fue parte del mensaje del senador nacional por el Frente de Todos Edgardo Kueider.

 

“¡Sus banderas viven en millones!”, dijo la diputada nacional por el Frente de Todos, Blanca Osuna.

 

“Nos inspiró, y nos convocó a recuperar la política, a recuperar el autoestima, a volver sentirnos orgullosos de ser Argentinos y peronistas”, dijo el dirigente del Movimiento Evita Emiliano Gómez Tutau.

 

“Néstor significó el punto de partida y la consolidación de las bases para la obra de reconstrucción de la Argentina que tanto anhelaban los más humildes de la Patria”, recordó el diputado provincial por el Frente Creer Entre Ríos Julio Solanas.

 

“Gracias por los miles de Compañeros y Compañeras que nos dejaste para seguir esta caminata eterna de perseguir sueños”, dijo el diputado provincial por el Frente Creer Entre Ríos Juan Manuel “Juancho” Huss.

Entre Ríos Diario