ER Diario
17/12/2020

Comerciantes de Paraná preparan Noches Mágicas

Extensión horaria, promociones, sorteos, paseo de comidas y exposición de autos

Marcelo Ruggeri, de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, contó sobre Noches Mágicas. Se trata de un evento que tendrá lugar en Paraná el viernes 18 y sábado 19 de diciembre. En la Peatonal San Martín y perpendiculares los comercios estarán abiertos en horario extendido hasta las 22.

 

El entrevistado indicó, ante una pregunta, que “siempre diciembre es el mes de pico de venta; veníamos castigado, pero todos sabemos que se ha relajado bastante el tema de la cuarentena y por eso se ve movimiento casi normal, pero no son los mismos ingresos y veníamos de un tema complicado en el tema económico. De cualquier manera -continuó- tenemos mayor expectativa de ventas a lo que veníamos, aunque mejor comparado con otros años. Tenemos buenas expectativas, y trataremos de buscar mejorar porque después vienen meses difíciles”.

“Noches mágicas” prevé que los comercios sean decorados con motivos navideños, además de los atractivos mencionados para el paseo de compras y recreación.

Ruggeri dijo que los food trucks se encontrarán con mesas, cerca de la Plaza Alvear, sobre la peatonal, y con un protocolo de cuidado sanitario. En tanto que en la intersección de calle Venezuela y San Martín, se concentrarán los autos de exhibición.

Entre Ríos Diario