ER Diario
14/12/2020

Caminal: «Estamos comenzando una nueva etapa»

Asumieron las nuevas autoridades del Pro Entre Ríos.

Este sábado 12 de diciembre asumieron las autoridades del Pro Entre Ríos, elegidas en las elecciones partidarias del 28 de noviembre.

De este modo, desde la formalidad quedó al frente del macrismo en Entre Ríos Eduardo Caminal como presidente, acompañado de Valentina Götte y Mariano Berdiñas como vicepresidentes primero y segunda respectivamente.

En la primera reunión del nuevo Consejo Provincial, -integrado por los vocales provinciales y presidentes departamentales electos-, se designó la Mesa Ejecutiva y demás cargos partidarios.

 

“Estamos comenzando una nueva etapa en el partido y en la que tenemos como principal objetivo consolidarnos como una alternativa de poder de cara a las próximas elecciones 2021 y 2023, además de los objetivos institucionales como son impulsar la Fundación Pensar a nivel provincial y en cada uno de los departamentos, articulando el trabajo con  concejales, legisladores, intendentes y la sociedad civil, que nos permitirá, elaborar un Plan Integral de Gobierno para nuestra Provincia. Desde lo interno fomentaremos la concreción de una mesa de acción política con legisladores tanto provinciales como nacionales, como también el Foro de Concejales PRO”, expresó Eduardo Caminal en las palabras de apertura del encuentro.

Autoridades partidarias en Entre Ríos

Presidente: Eduardo Caminal

Vicepresidenta: Valentina Gotte

Vicepresidente segunda: Mariano Berdiñas

Secretaria: Carla Duré

Pro Secretario: Rafael Andrade

Secretarios Políticos: Mauro Vazón y  Emanuel Gainza

Presidenta de Juventud: Valentina Wetzel

Presidente Fundación Pensar: Willy Bernaudo

Secretaria de Comunicación y Prensa: Rocío Rezett

Tesorera: Julia Garioni

Pro Tesorera: Nancy Ballejos

Apoderado Titular: Daniel Galizzi

Apoderada adjunta: María Eugenia Nieves

Entre Ríos Diario