ER Diario
01/06/2021

Cambio en el Gabinete de Bahl

Salió Robledo de Participación y Gestión Comunitaria y asume provisoriamente Eliana Ramos

El intendente de Paraná, Adán Bahl, aceptó la renuncia de Juliana Robledo, quien se desempeñaba como secretaria de Participación y Gestión Comunitaria. En su lugar, hasta tanto se designe su reemplazo, quedará a cargo la funcionaria Eliana Ramos. «Robledo estuvo a cargo de un área mediante el cual el Municipio promovió el diálogo y la participación ciudadana en los temas de interés social, sanitarios y ambientales», se dijo desde la Administración.

Se dio a conocer que en el contexto actual de emergencia sanitaria, los ejes de la gestión seguirán siendo los mismos: cuidar a la comunidad y favorecer su desarrollo mediante un trabajo conjunto con las redes territoriales y la presencia del Estado en cada barrio.

Quedará a cargo del área, en forma transitoria, la subsecretaria general de Presidencia, Eliana Ramos.

La exfuncionaria tuvo poca incidencia en el conflicto de Boulevar Racedo, siendo que hubiese siendo fundamental la participación de su área. En ese momento no se distanció de la gestión pero sí morigeró su participación dando lugar a enojos entre vecinos y otros actores de la comunidad.

«Agradezco al Intendente Adan Bahl y a la Viceintendenta Andrea Zoff, el haber confiado en mi para estar al frente y poner en marcha, la Secretaría de Participación y Gestión Comunitaria, atravesada por una agenda de temas relevantes y complejos como son los vinculados a ambiente, a cuencas urbanas, a mujer, a diversidad, a salud integral, con la búsqueda permanente de generar procesos de participación sostenidos cómo base para el diseño y ejecución de las políticas públicas.
Sin duda, el desafío pendiente es enorme y me encontrará trabajando y a disposición para seguir profundizando los vínculos comunitarios e institucionales que necesitamos desarrollar para lograr Objetivos tan caros para una sociedad inclusiva, solidaria y cuídate, que nos trascienden…», publicó la ya exsecretaria en Facebook.

Entre Ríos Diario