ER Diario
03/08/2020

Cambiemos repudia amenazas que sufrió funcionario municipal

Se expresaron los diputados provinciales y el concejal Avero.

Desde el Interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de Entre Ríos repudiaron las amenazas que recibió el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Emanuel Redondo. Consideraron que “este tipo de prácticas mafiosas constituye un atropello a la democracia” y solicitaron que el hecho se esclarezca a la brevedad.

“Repudiamos rotundamente las amenazas de las que fue víctima el funcionario de la Municipalidad de Paraná, nos solidarizamos con su familia y nos ponemos a disposición para colaborar en lo que sea necesario”, afirmaron los legisladores de Cambiemos.

Sostuvieron que “este tipo de prácticas mafiosas constituye un atropello a la democracia, un ataque a un gobierno municipal elegido legítimamente y es una clara muestra de intolerancia”.

“Si hay disconformidad con alguna medida de gobierno, se puede recurrir al derecho constitucional de peticionar ante las autoridades o también se puede canalizar esa queja a través de un sindicato, pero de ninguna manera se debe actuar de esta forma cobarde que representa una práctica que creíamos desterrada”, expresaron luego.

“Esperamos que el diálogo prime sobre la violencia y que la Justicia esclarezca el hecho a la brevedad”, concluyeron.

 

Desde el Concejo

“Quiero expresar mi solidaridad con el Secretario de Servicios públicos de la Municipalidad de Paraná Emanuel Redondo y su familia quienes en el día de hoy sufrieron amenazas”, dijo el concejal Francisco Avero (UCR).

“Más allá de colores y de las diferencias ideológicas este tipo de prácticas son intolerables en una democracia. Convencido además de que esto es parte de un grupo minúsculo de la gran familia municipal”, agregó desde su cuenta en Instagram.

 

 

“Siempre hemos dicho la violencia y el odio no es el camino”, cerró

Entre Ríos Diario