ER Diario
29/10/2020

Bullrich y Pichetto acompañaron a Etchevehere

La presidenta del Pro y el compañero de fórmula de Macri estuvieron en Entre Rios.

Por Exequiel Flesler

Juntos por el Cambio aportó dos nombres de la primera línea de su dirigencia para apoyar de cuerpo presente el acampe de Leonor Barbero Marcia de Etchevehere y sus hijos Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián Etchevehere.

Estuvieron en Santa Elena, frente al campo Casa Nueva, Miguel Ángel Pichetto y Patricia Bullrich. El primero, candidato a vicepresidente acompañando a Mauricio Macri. Bulrrich, presidenta de Pro.

Pichetto, que estuvo en el campo este miércoles 28 de octubre, consideró que Juan Grabois, líder, junto a Dolores, de Proyecto Artigas, “es un verdadero problema para la Argentina” por “su pensamiento, su visión guevarista, y esta idea estúpida de la reforma agraria”. Además, dijo que Grabois es “protegido” del papa Francisco, y le pidió al Sumo Pontífice que “le ordene que deje de tomar tierras, porque afecta a la imagen del país”.

Bullrrich, que se hizo presente este jueves 29 cuando se leía la resolución que ordena el desalojo, dijo: «Como presidenta del PRO estoy acá para acompañar a la familia Etchevehere, que es una familia víctima de una usurpación y para plantear el hecho de que los gobiernos nacional y provincial, junto a la Justicia, deben garantizar el derecho constitucional que es absolutamente fundamental para que el país funcione, progrese y trabaje».

«La familia Etchevehere es víctima de una usurpación, y sin derecho a la propiedad, no hay nada que funcione», sentenció al apuntar a «la usurpación de un grupo político ligado al gobierno, como lo es el de Grabois, con funcionarios durmiendo acá dentro como el caso de Gismondi». «Y que una funcionaria del ministerio de Justicia de la Nación se meta en una usurpación es el mundo del revés», agregó.

Fuente: Agencia APF – Canal 11 – Entre Ríos Diario