ER Diario
28/02/2019

Bordet permitirá pegar a todos

"Nuestra lista es la 2 y pegará con todos los intendentes que participen dentro de nuestro espacio político", confirmó el gobernador Bordet en relación a las definiciones al interior del frente justicialista.

En el marco de las definiciones sobre los modelos de boleta que estarán en el cuarto oscuro en las PASO, el gobernador Gustavo Bordet, resaltó que todos los candidatos «tendrán la posibilidad de participar». «Nuestra lista es la 2 y pegará con todos los intendentes que participen dentro de nuestro espacio político», confirmó al respecto.

«Estará garantizada la participación de todo aquel que quiera participar», insistió.

Consultado sobre su apoyo una fórmula en particular para la intendencia de Paraná, Bordet acotó que «se presentaron siete expresiones, ninguna va con la Lista 2. Así se decidió y así se pusieron de acuerdo».

Sin embargo, hizo hincapié en remarcar que, «más allá del pegado de listas, lo importante es la propuesta de nuestra fuerza política, el frente justicialista representado en Creer Entre Ríos».

«Más allá que en el proceso interno dirimamos las candidaturas, lo importante es que en Entre Ríos hay una posibilidad de creer que esta provincia puede estar mejor, y lo hemos demostrado en estos cuatro años. No nos resignamos a que en Entre Ríos ocurra lo mismo que en Nación, donde se recortan programas sociales, se registran despidos y contracción de la industria».

Las declaraciones del gobernador fueron en el marco de la firma de contratos de obras, entre las que mencionó: «El acceso a la ciudad de San José, una calzada sobre el arroyo que une Aldea Eigenfeld y Pueblo Merou, la obra de gas natural para Seguí y la reparación de una escuela de Crespo».