ER Diario
29/10/2020

Bordet contra la oposición por “apelar a golpes bajos”

El gobernador sostuvo, en relación al Caso Etchevehere, que “en Entre Ríos las instituciones funcionan, y bien”.

“Desde Entre Ríos siempre nos ajustamos a derecho, y sostuvimos el valor que tiene para los entrerrianos el precepto constitucional de la propiedad privada. Nunca estuvo en duda eso. Aunque desde el comienzo del conflicto en Casa Nueva se ha querido instalar otra cosa”, sostuvo el gobernador Gustavo Bordet desde su cuenta en Twitter.

“Si bien es un conflicto familiar, se lo ha presentado como algo político para generar una oposición. Sin embargo la oposición tiene que discutir en el terreno de las ideas, en las propuestas, en debatir y no en apelar a golpes bajos”, agregó.

“Por eso adoptamos la misma posición que el Gobierno Nacional: que el conflicto debe resolverse en la justicia y respetar los fallos judiciales. Nunca tomamos partido por ninguna de las partes que estaban en litigio, porque no nos corresponde”, sostuvo el mandatario.

En Entre Ríos las instituciones funcionan, y bien; y la posición republicana de la división de poderes se practica. Porque el republicanismo no es solamente en los  discursos, sino también en la práctica”, finalizó Bordet.

Entre Ríos Diario