ER Diario
21/12/2020

Bahl y Oliva trabajan en una agenda común

Los temas: gestión, proyectos conjuntos y situación de Covid 19.

El intendente de Paraná, Adán Bahl, y su par de Concepción del Uruguay, Martín Oliva, mantuvieron un encuentro en el que abordaron la actualidad: gestión, proyectos conjuntos y situación de Covid 19.

Además, avanzaron en la organización de un foro para intercambiar ideas sobre sustentabilidad, salud ambiental y turismo.

“Son tiempos que nos exigen miradas amplias e integradoras, y es enriquecedor el intercambio de experiencias”, destacó el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl.

“Son encuentros importantes para implementar estrategias conjuntas, pensar la forma de colaborar recíprocamente y salir adelante. Para aportar hacia la provincia y seguir construyendo lo que siempre queremos: que nuestras ciudades sean cada vez mejores lugares para vivir”, dijo Bahl.

En tanto, Martin Oliva añadió: “Venimos trabajando como municipios afectados por la pandemia de manera sincronizada, con pico de casos, y hay muchas cosas que Paraná o Gualeguaychú nos van transmitiendo y las tomamos. Ese fue uno de los tantos temas que abordamos. Fue un encuentro muy enriquecedor”.

 

Foro

Los intendentes además, avanzaron en la organización de un foro provincial del «Pensamiento Entre los Ríos».

El objetivo es el intercambio de ideas, experiencias y proyectos sobre la potencia regional que caracteriza a ambas ciudades a la vera de los ríos Paraná y Uruguay.

Esta iniciativa sobre sustentabilidad, salud ambiental y turismo será este martes 22 a las 19 horas por los canales de YouTube de ambos municipios.

Entre Ríos Diario