ER Diario
25/03/2019

Bahl propone “salir casa por casa”

Los precandidatos de la Lista 151 tuvieron un mano a mano con vecinos de la seccional tercera de Paraná. “Es una modalidad distinta que nos permite escucharnos y conversar para proyectar juntos la ciudad”, dijo Bahl.

El precandidato a intendente de Paraná por la Lista 151 en el Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Adán Bahl, estuvo este lunes conversando con vecinos y militantes de la seccional tercera. Escuchó a los militantes que se acercaron al encuentro y los instó a “salir casa por casa a dialogar con los vecinos y demostrar que Bahl en Paraná y Bordet en Entre Ríos no son improvisados”.

Los vecinos esperaban este encuentro en que se encontrarían con el precanditado para plantearle sus inquietudes y escuchar a Bahl de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de abril.

“Esta seccional trabaja todos los días sin descanso por la lista 151 y nuestro compromiso es salir a buscar hasta el último voto” dijo Marcelo Arévalo, referente de la seccional tercera, que fue el primero en tomar la palabra.

“Este tipo de encuentros, mano a mano, es una modalidad distinta que nos permite escucharnos, dialogar y conversar para proyectar juntos la ciudad en la que todos queremos vivir”, expresó Bahl.

Al momento de conversar con los presentes, un vecino preguntó: “¿Cuál va a ser la primera medida que va a tomar cuando sea intendente?”, a lo que Bahl respondió: “Vamos a liderar un proyecto de oportunidades para todo. Tenemos que generar obras, espacios y proyectos para todos los paranaenses, para que vengan los empresarios, para que vengan los turistas; vamos a sacar a la ciudad del desorden, ejecutando las obras que los vecinos necesitan”.

“Estamos pensando ideas, desarrollando propuestas a mediano y largo plazo porque queremos una ciudad que se proyecte”  continuó explicando el precandidato a intendente  y, parafraseando a Perón agregó: “El que no quiere equivocarse que no haga nada; pero nosotros vamos a salir a hacer las cosas, sin miedo a equivocarnos porque la gestión estará basada en el diálogo, en el encuentros como éstos y porque vamos a contar con Bordet que desde la provincia va a acompañarnos”.

Más tarde, Debora Duré, una joven militante arengó desde el fondo y exclamó “¡hay que sacar a la ciudadanía de la apatía!”. Bahl respondió diciendo que “para lograrlo hay que contagiarse del entusiasmo de los jóvenes, hay que trabajar codo a codo con las mujeres que van a estar en el gabinete, en el concejo deliberante; hay que revalorizar el trabajo de los empleados, tenemos que contar con los empresario porque ya no queremos más  este modelo de megacanje de baldosas en la peatonal, estos trabajos que solo le ponen maquillaje a la ciudad; queremos ideas que proyecten a Paraná a una ciudad capital”.

Más tarde, el militante Pablo Chapado tomo la palabra y compartió el parecer del resto de los compañeros en cuando al trabajo territorial: “Vamos a ir a buscar cada voto de los vecinos, los que están acá, los que viven en las Flores, en todos los barrios”.

Los precandidatos a concejales, Sergio Elizar; Nicolás Mathieu; Luisina Minni; Ana Ruberto; Sergio Graneto, Nicolas Parera y otros referentes políticos del sector  también fueron de la partida.