ER Diario
31/05/2019

Bahl juntó a todo el peronismo de Paraná

El candidato peronista para la intendencia de Paraná mostró juntos a Blanca Osuna, José Carlos Halle y Julio Solanas. “Este día es un hito en la historia del peronismo de Paraná, que selló el compromiso de avanzar unidos y fortalecidos”, dijo.

El candidato a intendente por el Frente Justicialista Creer Entre Ríos mostró una foto difícil: la del peronismo paranaense unido. Son, se sabe, los dirigentes de la capital provincial esquivos a muestras de unidad y generosidad para con sus adversarios internos. Ayer jueves, Adán Bahl lo logró.

“Este día es un hito en la historia del peronismo de Paraná, que selló el compromiso de avanzar unidos y fortalecidos”, dijo.

Estuvieron Julio Solanas, José Carlos Halle y Blanca Osuna. Lo tres antecesores peronistas de quien intenta suceder a Sergio Varisco, el candidato de Cambiemos.

Fue en un acto de campaña realizado en el Club Sportivo. También estuvieron José Cáceres y Jorge Busti. Otras de las caras que se vieron en el escenario fueron la del diputado nacional Juan Manuel Huss y la concejal osunista, Cristina Sosa.

Las agrupaciones convocaron en el barrio de La Floresta con motivo de recordar el 45 aniversario de la presentación del “Modelo Argentino para el Desarrollo Nacional” presentado por Perón ante la Asamblea Legislativa en 1974. Estuvieron los presidentes de las 18 seccionales, los pre candidatos de la interna del justicialismo, los candidatos a legisladores y concejales, dirigentes y referentes de la militancia peronista de Paraná.

“A partir de 9 de junio, junto con Gustavo Bordet en la Provincia, vamos a poner a Paraná en orden y vamos a dejar atrás años de improvisación y desidia”, sostuvo Bahl.

 

“Este día es un hito en la historia del peronismo de Paraná, que selló el compromiso de avanzar unidos y fortalecidos. Esta unidad nos permitirá abrazar una victoria contundente en Paraná” afirmó.

Y reflexionó: “Hoy vemos en nuestra querida Paraná que muchos de nuestros vecinos, amigos o familiares la están pasando mal producto de políticas erradas del gobierno local y nacional, que están hundiendo a nuestro pueblo en la miseria y la desesperanza. Y nosotros no vamos quedarnos de brazos cruzados, somos la alternativa a tanta insensibilidad”.

Además de la dirigencia peronista de Paraná acompañaron los precandidatos de la interna justicialista: Fernando Sibulofski; Roberto Schunk; Gerardo González; Sebastián Micelli y Jorge Vázquez. Y los presidente de las 18 básicas: Luciano Ayala, Osvaldo Roldan, Adrián González, Rocío Rivero, Carulo Núñez, Cristian Arriola, Walter Caraballo, Loly Luna, Peka Benitez, Raúl Massat, Ariel Domínguez, Sebastian Miccelli, Walter Clivio, Emiliano Ríos, Juan Mastracho, Walter Vitori, Danilo Corona y José Suárez.

Fuente Página Política y Entre Ríos Diario