ER Diario
29/04/2020

Bahl en conferencia con Larreta y Javkin

El intendente de Paraná mantuvo un encuentro no presencial con los jefes comunales de CABA, Rosario y otras localidades.

El intendente de Paraná, Adán Bahl participó de una teleconferencia con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres y los intendentes de Rosario, Resistencia y San Fernando del Valle de Catamarca. “Fue un productivo intercambio sobre las acciones y experiencias que estamos llevando adelante en el marco de la pandemia del Covid-19”, indicó Bahl.

Bahl conversó con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Pablo Javkin, intendente de Rosario, Gustavo Martínez, intendente de Resistencia y Gustavo Saadi, intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, sobre las medidas adoptadas por la Municipalidad de Paraná desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio. En este sentido, resaltó la prestación de los servicios esenciales, el fortalecimiento del sistema sanitario, el cuidado del trabajador municipal y de los vecinos, las acciones de prevención y control en los accesos a la ciudad.

Además, el intendente hizo hincapié en el ordenamiento de las cuentas públicas, lo que le permite afrontar esta crisis tanto sanitaria como económica. Y destacó el trabajo alineado a la Nación y al Gobierno provincial desde un primer momento.

Los mandatarios hicieron una valoración muy positiva del encuentro y plantearon la necesidad de reiterar esta metodología de trabajo e incluir intendentes de otras localidades para intercambiar experiencias y compartir metodologías exitosas en otras ciudades.

Entre Ríos Diario