ER Diario
12/08/2020

Bahl amenaza con hacer caducar la concesión a Buses Paraná

Paraná presentó una carta documento a la empresa intimándola a regularizar el servicio en 72 horas. "Hemos puesto todo a disposición, propuestas, gestiones y no vemos una posición clara de la empresa”, dijo el intendente

Este miércoles, y luego de reuniones y gestiones que la Administración Bahl viene llevando adelante, el Municipio de Paraná presentó una carta documento a Buses Paraná (ERSA- Mariano Moreno) intimando a regularizar la prestación del servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en el término perentorio e improrrogable de 72 horas, bajo apercibimiento de iniciar las acciones tendientes a declarar la caducidad de la concesión por incumplimiento de las obligaciones esenciales.

“Han sido innumerables las reuniones que hemos tenido durante varias semanas con distintas propuestas y no vemos que la empresa quiera o decida retomar el servicio. Van 40 días sin transporte público en el Gran Paraná, todos los días distintas propuestas, la última fue el viernes donde estaban los empresarios, UTA en representación de los trabajadores. Fui muy claro con los empresarios, les dije que yo no me iba a  volver a sentar si no teníamos un sistema de transporte público en funciones, porque se abonaron todos los conceptos que estaban comprometidos”, dijo el intendente Bahl y agregó: “Hoy va la carta documento donde se les intima a la reactivación del servicio. Y si no hay una reacción positiva se inicia el proceso de caducidad de la concesión del transporte público. Hemos puesto todo a disposición, propuestas, gestiones y no vemos una posición clara de la empresa”, cerró.

 

«Mi gestión defiende a los paranaenses no a los empresarios», publicó el intendente Bahl en su cuenta en Facebook.

Intimé a Buses Paraná a regularizar la prestación del servicio del Trasporte Urbano de Pasajeros en el término…

Publicado por Adán Bahl en Miércoles, 12 de agosto de 2020

 

Entre Ríos Diario