ER Diario
03/01/2020

Austeridad: Se suman UCR y Paraná Futura

“Esperamos que también esto sea el inicio de un proceso de transparencia”, dijeron desde PpR. La UCR confirmó que se plegan.

Luego de conocida la decisión del intendente de Paraná, Adán Bahl, de congelar su salario y el del funcionariado político por 180 días la viceintendenta Andrea Zoff y los concejales del Frente Creer imitaron la iniciativa. Lo mismo hizo el presidente del Bloque Pro de concejales Maximiliano Rodríguez Paulín.

“Como bloque acompañaremos este congelamiento, será tarea de estos días definir de qué manera se instrumentará, ya que la dieta de los Concejales es fijada por el mismo cuerpo”, comunicaron desde el Bloque Paraná Futura, del Partido Políticas para la República (PpR).

“Así mismo esperamos que también esto sea el inicio de un proceso de transparencia donde se respete el derecho de los los ciudadanos de saber quiénes son y cuánto ganan los funcionarios políticos de las diferentes reparticiones”, agregaron desde Paraná Futura.

En tanto, según publicó Entre Ríos Ahora, desde el Bloque UCR se plegarán a la medida según confirmaron los ediles Walter Rolandelli y Francisco Avero.

Entre Ríos Diario