ER Diario
15/03/2021

Alberto inauguró obras en Entre Ríos

Incluye colectores cloacales en Paraná. "Esta obra es una solución integral y definitiva que dignifica y garantiza la salud para muchas familias", dijo Bahl.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas, anuncia la ejecución de 1.000 obras públicas en todo el país e inaugura 30 obras en 11 provincias por una inversión total de $9.772 millones.

1.000 OBRAS EN EJECUCIÓN. El Ministerio de Obras Públicas se encuentra ejecutando 1.000 obras en las 23 provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que implican una inversión de $556.780 millones, así como también cuenta con 833 proyectos en circuito y proceso de evaluación y aprobación.

Dentro de las obras finalizadas se encuentran cuatro en la provincia de Entre Ríos.

Paraná. Obras básicas en la Cuenca Sureste de Paraná: colectores, estación elevadora de líquidos cloacales, impulsiones y red subsidiaria de líquido cloacal por $213 millones.

San José. Ampliación de Red Cloacal Barrio Brillante por $18 millones.

Rosario del Tala. Proyecto de Defensa de las Cabeceras de los Puentes Carreteros del Ferrocarril y del Balneario sobre el Río Gualeguay por $11 millones.

 

 

«A partir de ahora, más de 20 mil paranaenses van a poder acceder a este servicio básico y esencial. Esta obra es una solución integral y definitiva que dignifica y garantiza la salud para muchas familias», dijo el intendente de Paraná, Adán Bahl desde su cuenta en Twitter y agregó: «Con Provincia y Nación compartimos una visión del desarrollo de las ciudades basada en la ampliación de derechos y en la planificación estratégica hacia el futuro. Al país, lo construimos entre todos».

Entre Ríos Diario