ER Diario
17/12/2020

Activá Parque Nuevo, nueva propuesta del ciclo de ferias en espacios públicos

Será este sábado de 10 a 19 hs. Como novedad, además de actividades culturales, deportivas, gastronomía, concientización y venta de emprendedores, el Municipio trabajó en la delimitación de senderos aptos para trekking y mountain bike.

Durante toda la jornada habrá actividades deportivas y recreativas, stands con exposición y venta de emprendedores y artesanos, actividades de concientización y prevención de Covid 19, oferta gastronómica, patio de comidas y expresiones artísticas, en un entorno sanitario seguro y siguiendo protocolos establecidos por el COES local y provincial.
Además, el Rally de las Princesas hará un recorrido y exposición de autos de colección.
El objetivo del ciclo de ferias es, ante la pandemia y poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad, ayudar a la reactivación del sector de eventos y ofrecer a la ciudadanía una opción recreativa en un entorno seguro.
Como en cada evento, se requerirá uso de barbijo obligatorio y distanciamiento.

Circuitos
En este extenso espacio público, la Municipalidad viene trabajando en la demarcación y puesta a punto de senderos aptos para trekking y mountain bike de diversos niveles de dificultad, con la realización de recorridos en el marco de la naturaleza agreste y puntos panorámicos de observación.

Se delimitaron tres senderos: Las Moras de intensidad baja, con un recorrido de 400 metros; Los Algarrobos, intensidad media y un recorrido de 900 metros e Isla Corazón, intensidad alta y un recorrido de 900 metros.

Se invita a quienes lo prefieran, concurrir con su bicicleta y casco.

Entre Ríos Diario