ER Diario
18/05/2021

Acosta le pide a Bordet el listado de funcionarios

La diputada del Pro presentó un Pedido de Informe en Diputados.

La diputada provincial Ayelén Acosta (Pro) quiere conocer el listado completo del funcionariado entrerriano. Para ello pidió “la nómina completa de autoridades provinciales, hasta el nivel de coordinador de entes centralizados y descentralizados, inclusive“.

Además, “la nómina completa de autoridades de las empresas del Estado o en las que tenga partición accionaria mayoritaria, hasta el nivel de subdirector o equivalente” y “la nómina completa de representantes de la Provincia de Entre Ríos en entes u organismos interprovinciales y nacionales, indicando el nombre del ente u organismo, dónde se ubica su sede, competencia funcional”.

La petición fue realizada mediante un Pedido de Informe desde su banca como legisladora, aunque antes existió una nota presentada vía Mesa de Entradas con el mismo requerimiento.

“Lamentablemente no contamos con estos listados de acceso a la información pública, solicitamos de esta manera saber quiénes ocupan lugares y quienes toman decisiones en distintos ámbitos de nuestra provincia”, dijo Acosta desde su perfil en Facebook.